martes, 15 de marzo de 2011

Tati Cecchi y un excelente cover de The Police

Una perlita que nuestros amigos de Gradocero colgaron en la web y que además constituye un excelente adelanto de todo lo que se viene en la próxima edición de la "Roxtar" que se llevará acabo el próximo viernes 18 de marzo desde las 23:00 hs en " The Roxy Live", ubicado en Av Niceto Vega 5542 del barrio de Palermo; donde los chicos de Gradocero realizarán un show de homenaje a "The Police".
En esta entrada te dejamos un video, donde Tati Cecchi, el talentoso vocalista y guitarrista de Gradocero, demuestra todas sus habilidades musicales, haciendo un excelente cover de "Every Little thing she does is magic".
Aquellos que seguimos desde hace mucho tiempo a Gradocero, no solo hemos disfrutado de su habitual música, sino que también (en algunas ocasiones) hemos presenciado algunos eventos especiales como este cover.
Siempre hemos alentado a los chicos de Gradocero, a incluir en sus shows, algún cover (especialmente de "The Police") como ocurrió en San Martin de los Andes, cuando interpretaron una versión de "Message in a bottle". Y esta vez no sólo nos hicieron caso, sino que sobrepasaron nuestras espectativas, haciendo un show integramente dedicado a la banda de Sting.
Es una oportunidad que no podemos desaprovechar...por ahora te dejamos el video....a disfrutar.

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa