lunes, 14 de marzo de 2011

Se viene "Drama y luz" el nuevo disco de Mana

Ya se anunció oficialmente el lanzamiento del nuevo álbum de estudio de Mana: Se llamara “Drama y luz” y saldrá a la venta el próximo 12 de abril. Este nuevo trabajo fue anticipado con el lanzamiento de “Lluvia al corazón” el primer single adelanto que salió a la venta este 14 de marzo.
Con el lanzamiento de “Drama y luz”, Maná llegará a su 8vo álbum de estudio, después de 4 años y medios desde el lanzamiento de su anterior disco de estudios, el exitoso “Amar es combatir” que fue editado el 22 de agosto del 2006 y que vendió más de 2,5 millones de copias.
El nuevo trabajo fue grabado en los míticos estudios “Henson Recording” de la ciudad de Los Angeles; donde han grabado importantes artistas de todos los tiempos, como por ejemplo Frank Sinatra, los Rolling Stone y U2, entre otros.
Además de esta noticia también se conoció el nombre de alguno de los temas que serán incluidos en este nuevo trabajo: “Vuela libre paloma”, El dragón”, “Latinoamérica”, “Con un sueño en la piel” y “El espejo”.
Así que los fanáticos de Maná, deberán estar preparados, porque a partir del día de la fecha ya está disponible para su venta “Lluvia al corazón” el primer corte de difusión. (Fuente: Manaweb).

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa