viernes, 25 de marzo de 2011

Playboy da a conocer su lista de las mujeres famosas más sexies de 2011

La revista norteamericana “Playboy” dio a conocer en su sitio web su clásica lista de las famosas más atractivas del año, lista que luego se traduce en imágenes que podrán verse en la edición del mes de abril, bajo el título de “Sex and Music”.
Para “Playboy” la mujer más sexy del mundo es la sensual Natalie Portman, ahora embarazada, que acaba de ganar el Óscar por su actualización en la película “El Cisne Negro”. Y ya se adelantó también, que la revista publicará fotos de Natalie Portman desnuda (la imagen de entrada es un adelanto).
En la lista, que incluye 27 bellezas, se encuentran varias estrellas acostumbradas a estos rankings como Angelina Jolie, Halle Berry y Scarlett Johansson. También hay nuevas incorporaciones, como la prometida del octogenario Hugh Hefner, creador y alma máter de Playboy, la modelo y cantante Crystal Harris, que pronto se convertirá en su tercera mujer, a pesar de que les separan 60 años.
Otra nueva incorporación en la lista es la actriz neoyorquina Olivia Wilde, conocida por su papel en la popular serie “House”, quien se rumorea pueda convertirse en la chica Playboy de 2011. Olivia Wilde ya fue elegida por la organización en defensa de los animales PETA como la vegetariana más bella del 2010.
También sorprende la inclusión de Sasha Grey, la actriz porno más popular de Hollywood. Hugh Hefner tendría en sus planes publicar nuevas fotos de Sasha Grey desnuda en Playboy.
Otras de las habituales participantes en esta lista de las chicas mas sexys, siguen siendo Megan Fox y Pamela Anderson. Esta última tiene el récord de tapas y fotos desnuda en Playboy, con trece portadas desde que comenzó su carrera.
En el ranking solo se incluye una mujer de ascendencia latina, la cantante Jennifer Lopez, que según la revista es la única latina sexy del 2011 (Fuente: terra noticias).

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa