lunes, 28 de marzo de 2011

Te presentamos a “Virginia Labuat”, la nueva promesa española

“Hoy…el sabor del presente” siempre te acerca las distintas figuras que surgen y triunfan en las distintas partes del globo, en esta oportunidad te presentamos a “Virgnia Labuat”, la nueva promesa española que acaba de lanzar su 2do álbum de estudio llamado “Dulce hogar”.
Este nuevo trabajo estuvo precedido por el lanzamiento de “The time is now” el primer single de adelanto que ingreso directamente al top 10 de la lista de las canciones más vendidas en España en su primera semana. La canción también entró directamente al puesto Nº1 en la lista de canciones más descargadas en iTunes.
“Dulce hogar” es un disco que mixtura canciones en castellano y en inglés (como su primer single), aunque mayoritariamente está cantado en castellano. Este trabajo está compuesto y producido por la propia Virginia junto a Iñaki García, un experimentado músico, arreglista y compositor que ha colaborado como tecladista de varios artistas como Miguel Bosé, Luz Casal, Rosana, o El Canto del Loco.
En la nueva web de Virginia Labuat http://www.virginialabuat.com/, se puede acceder a la pre-compra de una edición especial limitada de “Dulce Hogar”, que incluye el disco completo, un disco extra de rarezas sólo disponible a través de esta web oficial, 14 postales correspondientes a cada una de las canciones del álbum y un póster exclusivo firmado por Virginia Labuat.

Biografía:

Virginia Maestro Díaz, también conocida como Virginia Maestro, nació en la provincia de Linares en Jaén el 29 de septiembre de 1982. Estudio Magisterio de Educación Musical en la Universidad de Sevilla, al tiempo que también trabajaba como profesora de inglés para niños en una academia de Sevilla. Fue vocalista de grupos como “Little Vicky & the Shout Band” o “Boogie Flu”, participando también en sesiones de jazz y blues.
Más tarde, se presentó al casting de La oreja de Van Gogh que buscaba a una nueva vocalista y al de Operación Triunfo, donde encontró la llave hacia su éxito, siendo una de las elegidas para entrar en el programa. Virginia resulto vencedora de la edición 2008 de Operación Triunfo.
Tras trabajar junto a Risto Mejide en su primer disco, el 24 de febrero de 2009 lanzó al mercado su primer disco bajo el sobrenombre de “Labuat”.
Finalmente este mes de marzo de 2011, lanza al mercado su 2do álbum “Dulce hogar”.

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa