lunes, 6 de abril de 2009

Grado cero brilló en su segunda presentación en Montes de Oca

Finalmente este domingo 5 de abril, los chicos de Grado cero hicieron su segunda presentación en la localidad de Montes de Oca, ante una nutrida asistencia que acompañó con fervor todo el repertorio de la banda.
El evento desarrollado al aire libre, comenzó alrededor de las 19 horas y contó con la asistencia de más de 300 personas que concurrieron al lugar de la cita. A esta cifra mencionada, también debemos sumar una gran cantidad de personas, que desde distintos puntos cercanos a la plaza Gral. San Martin, siguieron el evento a la distancia, ya que gracias al potente sonido a cargo de Daniel Borsato, la música de Grado cero se escuchaba con excelente calidad desde varios puntos céntricos de la localidad.
El repertorio de la banda de Capital Federal, incluyó tanto los temas clásicos que forman parte de su disco “ya”, como así también varios adelantos de la próxima placa que se comenzará a grabar a mediados de septiembre, como por ejemplo: “Paciencia”, “Cartas con tu nombre”, “Infinito”, “Asesino” y varios temas más.
Tanto Tati Cechi (voz y 2da guitarra) y Adrian Clar (1er guitarra), ya son conocidos para varios de los habitantes de Montes de Oca, ya que este show, fue su segunda presentación en la localidad; pero para Martin Nastri (bajo) y Ramiro Cairo (batería) este fue su debut en nuestro pueblo.
Martín es el miembro más nuevo de la banda, que se sumó hace más de un año y Ramiro, es uno de los primeros miembros de la banda, que luego de un tiempo (donde vivió una rica experiencia por los Estados Unidos y Europa), volvió a su viejo amor. Este hecho, consolidó aún más, el sonido de Grado Cero y significó una gran experiencia para todos los asistentes al evento, que pudieron disfrutar de la mejor música.
El recital estuvo organizado por nuestro programa: “Hoy…el sabor del presente” y por LA Red FM 102.7 Mhz, quienes contamos con la inestimable colaboración de las comisiones del Lawn Tenis Club y Biblioteca Bernardino Rivadavia que trabajaron en conjunto con los representantes del Rotary Club de nuestra localidad, quienes con un accionar mancomunado, descubrimos y demostramos la necesidad de reiterar este tipo de propuestas.
Desde HOY - EL SABOR DEL PRESENTE, LA RED FM, EL LAWN TENIS CLUB y el ROTARY CLUB MONTES DE OCA, agradecemos al público que supo acompañar la iniciativa, mostrando que es posible disfrutar y pasar un muy buen rato ayudando a las instituciones de nuestra localidad, ya que todo lo recaudado por el servicio de Buffet fue destinado a la Biblioteca.
En una nueva entrada subiremos un slide con todas las fotos del evento.

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa