sábado, 11 de abril de 2009

Se viene “Last look at eden” el nuevo disco de Europe

El legendario grupo de hard rock sueco “Europe” sigue dando batalla y en los próximos meses lanzarán al mercado "Last Look At Eden" su nueva producción discográfica.
Europe, es una de las viejas y reconocidas bandas nacidas en los años 80, que todavía sigue girando, a pesar de que la mayoría de sus éxitos ocurrieron en aquella década (los 80), cuando llegaron al tope de su éxito gracias a su impresionante hits “The Final Countdown” el tema que le dio nombre a su tercer álbum de estudio, editado el 26 de mayo de 1986. De este trabajo, que vendió 3 millones de copias en los Estados Unidos y más de 10 millones en todo el mundo, también se desprendió una excelente balada llamada “Carrie”, su otro gran éxito.
Luego de semejante suceso, la banda siguió su carrera, grabando otros 2 discos: “Out of This World” en 1988 y “Prisoners in Paradise” en 1991, aunque sin llegar a tener la trascendencia que lograron con su tercer álbum.
Con todo el éxito sobre sus espaldas, la banda decide poner punto final a su carrera en 1992, aunque en 1999, la banda se vuelve a reunir para realizar una única actuación en la ciudad de Estocolmo para las festividades de año nuevo.
A pesar de que parecía que esta separación sería permanente, a mediados del 2003 la banda anunció su regreso oficial, lanzando 2 nuevos trabajos: "Start From The Dark” en el 2004 y "The Secret Society" en el 2006.
Finalmente, se acaba de anunciar, que entre los meses de agosto y septiembre, se editara “Last look at eden” que será su 8vo álbum de estudio y que será precedido por un single que comenzará a sonar entre los meses de mayo y junio. (Fuente: Yahoo music - nuestra redacción).

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa