domingo, 12 de abril de 2009

Slash tocó junto Fergie en su último concierto

Después de mucho tiempo Axl Rose, líder de la banda Guns N’ Roses, soltó la lengua y comenzó a critica a su antiguo compañero Slash. En un reportaje dijo expresamente: “En resumidas cuentas, personalmente lo considero (a Slash) como un cáncer y es mejor extirparlo, evitarlo, y cuando menos oigamos de él o sus seguidores… mejor".
Luego de estas declaraciones y múltiples comentarios, Slash se cansó del silencio y salió a contestarle y declaró que no se reunirá con Axl Rose, por lo menos en lo que le queda de vida y que además prefiere tocar junto a artistas femeninas, antes de hacerlo con su antiguo compañero.
En este marco, mientras sigue adelante con su actual banda Velvet Revolver, Slash se dió el gusto de aceptar la invitación de su amiga, la cantante Fergie, para acompañarla en los conciertos que ella ofreció como solista.
Slash parece que la pasó de maravillas y hasta se animó a declarar: “La única manera que por el momento escucharán a Slash será junto a Fergie”.
Además de tocar los temas de Fergie y algunos otros de su antigua banda Black Eyed Peas, también realizaron un cover de Led Zeppelin en el Cokefest, de Detroit. (Fuente: Noticia de famosos).

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa