domingo, 19 de abril de 2009

La revista Elle decide lanzar portadas con imágenes sin Photoshop ni maquillaje

La edición francesa de la Revista Elle, decidió lanzar una serie de portadas (8 en total) con figuras del mundo del espectáculo que han aceptado posar ante la cámara, sin los beneficios del maquillaje y los retoques fotográficos, es decir, que han aceptado el desafío de mostrar su belleza natural, sin ningún tipo de retoques, sin Photoshop, ni maquillaje.
Las primeras en participar de esta iniciativa de la revista Elle fueron Sophie Marceau, Monica Bellucci y Eva Herzigova, quienes no dudaron en aceptar esta propuesta, luciendo toda la extensión de su “belleza real”.
Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo Peter Lindbergh y apuntan a mostrar la verdadera belleza de las mujeres. Una iniciativa, que fue muy bien recibida por muchos lectores y parte de la prensa especializada.
Que la italiana Monica Bellucci se ofreciera para posar sin retoques para la revista no sorprende en absoluto, ya que la actriz había declarado anteriormente que la imagen que suelen ofrecer de ella, en anuncios publicitarios de importantes empresas como Dior, es totalmente falsa.
Es cada vez más común que las estrellas del espectáculo decidan posar sin poco maquillaje y exigir poco uso del Photoshop, ya que aseguran que la imagen final no las representa y es “totalmente irreal”. Algunas de ellas han sido Kate Winslet y Keira Knightley.

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa