domingo, 9 de agosto de 2009

El ex actor Mark Leste, padrino de los hijos de Michael Jackson, ahora dice ser el padre biológico de Paris

El padrino de los tres hijos de Michael Jackson, el ex actor Mark Leste, dijo a la prensa británica este domingo que donó esperma al cantante y que cree ser el padre biológico de Paris, la hija del cantante.

Mark Lester, quien interpretó el papel de Oliver Twist en el musical de 1968 “¡Oliver!”, dijo en declaraciones al periódico “News of the World”: "Le di a Michael mi esperma para que pudiera tener hijos, y creo que Paris es mi hija. Añadió que él, estaba dispuesto a realizarse la prueba de paternidad para esclarecer si es o no el padre de la niña de 11 años.
El británico de 51 años era amigo de Michael y es el padrino de Paris, así como de sus otros dos hijos, Prince Michael, de 12 años y Prince Michael II, de 7 años, apodado “Blanket”.
En sus declaraciones dijo: “Ha sido un secreto durante demasiado tiempo…En 1996 Michael me pidió si podía darle mi esperma y le dije que sí. Fue un regalo que le hice, no se pagó ningún dinero y fue un honor para mí", agregó.
"Siento unos lazos fuertes con Paris y creo que hay una posibilidad de que sea una parte de mí", añadió. "Quiero tener contacto con ella, con Prince y Blanket, independientemente de si alguno de ellos (o todos) resulte ser mi hijo. Creo que es cruel excluirme ahora de sus vidas".
Dijo que desde que Katherine, la madre de Jackson, obtuvo la custodia de los niños, todas sus llamadas telefónicas y sus correos se han quedado sin respuesta.
Lester, que tiene cuatro hijos, añadió que había una fuerte similitud física entre su hija de 15 años, Harriet y Paris, la hija de Michael.
Según el británico, Jackson le confesó por primera vez su deseo de ser padre en 1996. "Creo que ya había intentado utilizar su propio esperma pero no funcionó", declaró a “News of the World”. Lester le propuso ayudarle y la donación se realizó en una clínica en Harley Street, en Londres en febrero de 1996, según el semanal.
Ocho meses después Jackson anunció su matrimonio con la enfermera Debbie Rowe y tres meses después la pareja reveló el nacimiento de su primer hijo, Prince.
Paris nació un año después, en abril de 1998.
Es triste ver, como todo el mundo intenta subirse de alguna u otra forma, a la herencia de Michael Jackson. Este señor, Mark Lester, ni siquiera sabe a ciencia cierta, si alguno de los niños puede ser su hijo, sin embargo ventila este rumor, con afán de lograr algún dividendo, sin importar el efecto que esta acción puede tener sobre los niños. Es más, en el caso que fuera cierto, el ya había habría realizado la donación de su semen, acto que en sí mismo, nada tiene que ver con el sentimiento, el amor y el compromiso que implica la paternidad. (Fuente: Yahoo noticias).

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa