martes, 11 de agosto de 2009

Finalmente la Columbia Pictures será la productora que editará la película de los últimos ensayos de Michael Jackson

En nuestra entrada del miércoles 22 de julio (ver Michael Jackson sigue en la cima: Todos quieren editar el video de su última gira) anticipamos que las productoras más importantes de Hollywood, como “Paramount”, “Universal”, "Sony" o “20th Century Fox” entre otras, estaban compitiendo por participar en el negocio de editar, junto a la compañía “AEG Live”, la película de la última gira de Michael Jackson.
Finalmente luego de varias charlas y negociaciones, la productora que estará asociada a este emprendimiento será “Columbia Pictures” (empresa que pertenece al grupo Sony). Es decir que “AEG Live” y “Columbia Pictures” realizarán la película de los últimos ensayos del Rey del Pop. Las grabaciones se realizaron durante los ensayos de lo que iba a ser la nueva gira llamada "This Is It", que se llevaron a cabo en el Staples Center de Los Ángeles. También se incluirá dentro del filme la nueva versión del vídeo de la canción “Thriller” en 3D que se pensaba proyectar en los conciertos de Londres, además de otros vídeos inéditos.
Se espera que la película, de la que aún no se sabe el título, esté lista para octubre, pero se supone que llegará a las salas de cine en diciembre. Los estudios Columbia Pictures han pagado la cantidad de 60 millones de dólares para realizar la película. El 90% de las ganancias será para los herederos que figuren dentro del testamento de Michael Jackson.
Para realizar un cálculo sobre cuál será la recaudación estimada para esta nueva película, basta realizar el siguiente análisis: La Columbia Pictures, pagó 60 millones de dólares para compartir con “AEG Live” (como socios), el 10 % de la recaudación. Es decir que dicha compañía pagó 60 millones de dólares para poder recibir, al menos, la mitad de ese 10%. Siguiendo este cálculo, para que esta inversión resulte rentable, la película deberá recaudar más de 1.000 millones de dólares.
Por otra parte, el rapero LL Cool J le ha querido hacer su particular homenaje a Jackson versionando el éxito “Billie Jean”. "Tras escuchar la triste noticia de la muerte de Michael Jackson, la letra de esta remezcla de “Billie Jean” me llegó en un sueño. Michael fue uno de mis ídolos y siempre ha sido una gran inspiración para mí", ha comentado.
La canción se titula “Billie Jean Dream: Written By Michael Jackson”, y los fans podrán participar en un concurso que el cantante ha creado en la red social Boomdizzle.com, donde se pueden colgar versiones de la canción del rapero, vídeos caseros de homenaje y concursar para ver cuál es la mejor. (Fuente: Nuestra redacción - Yahoo noticias).

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa