martes, 4 de agosto de 2009

La Warner Bros ya adquirió los derechos de “Un novio para mi mujer” para realizar su remake en los Estados Unidos

Ya en varias oportunidades hablamos sobre “Un novio para mi mujer”, la excelente producción cinematográfica argentina de Juan Taratuto, protagonizada por Adrián Suar, Valeria Bertuccelli y Gabriel Goiti, que se transformó en la película argentina más vista en el pasado 2008 dentro de nuestro país, con casi 1,5 millón de espectadores. Por ejemplo, en nuestra entrada del 23 de setiembre del 2008 podrás encontrar la crítica y todos los comentarios sobre esta muy buena película (ver Crítica de “Un novio para mi mujer”).
Pero ahora, apareció una nueva noticia que hace a la vida de esta producción y que la pone nuevamente en el candelero, ya que el postal “Variety” de los Estados Unidos, ha publicado que la Warner Bros adquirió todos los derechos de esta comedia romántica. Según informa la revista el acuerdo fue concretado entre los ejecutivos del estudio, el representante de Patagonik Film Group, Alejandro Cacetta, y el vendedor internacional Guido Rud, de la compañía FilmSharks International, que por otra parte ya ha colocado al film en 17 territorios.
En definitiva no sabemos si esta noticia será mala o buena, ya que en varias oportunidades, la remake de Hollywood, lo único que hizo fue arruinar la historia, como ocurrió en el caso de “Nueve Reinas”, donde la versión norteamericana transformó una película brillante en una producción apenas mediocre. (Fuente: Mycine).

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa