miércoles, 19 de agosto de 2009

Radiohead lanzó "These are my twisted words", un nuevo tema que se puede descargar gratis por internet

Este lunes 17, la reconocida banda británica “Radiohead” dio a conocer una nueva canción, la cual puede ser descargada sin costo alguno a través de su sitio web www.radiohead.com/deadairspace/.
La nueva canción se llama “These are my Twisted Words” (Estas son mis retorcidas palabras) y está producida por Nigel Godrich. La carpeta a descargar incluye, junto con la música, un archivo con dibujos que sugieren imprimir en papel de calcar. "Hemos estado grabando durante un tiempo, y ésta fue una de las primeras (canciones) que terminamos. Estamos bastante orgullosos de ella. Hay más, pero ésta es una que hemos estado ensayando, y que probablemente tocaremos durante los conciertos de este verano. Esperamos que les guste", escribió Jonny Greenwood, integrante de Radiohead, en la portada del sitio electrónico.
Ya el pasado 5 de agosto subieron a internet otra canción llamada “Harry Patch (In Memory of)”, un tema dedicado al veterano inglés de la Primera Guerra Mundial, Harry Patch, el último en morir, a la edad de 111 años. "Dale a cada uno de tus líderes un arma y luego deja que ellos sean los que peleen", se escucha en la canción. La misma está disponible pero cuesta 1 libra esterlina y las ganancias serán recaudadas para un fondo en ayuda de veteranos británicos.
In Rainbows (2007), el disco anterior de Radiohead, se vendió primero sólo por Internet, en su versión digital. Se podía pagar la cantidad que uno quisiera por bajarlo. Un par de meses después salió la versión en formato físico.
Radiohead siempre un paso adelante, con su música y sus ideas.
Si querés descargar el tema ingresa a su sitio web www.radiohead.com/deadairspace/. Allí deberas buscar la noticia del día 07 de agosto y hacer click en el último párrafo de la entrada (Fuente: Diario La Capital - nuestra redacción).

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa