jueves, 6 de agosto de 2009

En noviembre saldrá a la venta "Reality Killed The Video Star" el nuevo disco de Robbie Wiliams

Después de muchas vueltas y rumores sobre el deseo de Robbie Williams de volver a su antiguo grupo Take That, se conoció que el próximo mes de noviembre saldrá a la venta "Reality Killed The Video Star" el nuevo álbum de Robbie Williams, que será anticipado por el lanzamiento del 1er single llamado "Bodies" y que se podrá descargar en Internet el día 11 de octubre, un día antes de su lanzamiento en formato físico.
En declaraciones sobre este nuevo trabajo, el artista también reveló que una de las canciones es un tributo a Michael Jackson, que falleció a los 50 años el pasado 25 de junio. "No podía encontrar la letra adecuada para una de mis canciones. Cuando él (Jackson) murió, la volví a escribir con él en mente", explicó Williams.
Además, el cantante, de 35 años, indicó que contó con la colaboración del letrista Don Black, coautor de la letra de "Ben", uno de los primeros éxitos de Jackson como solista.
Este nuevo trabajo, que es la continuación de “Rudebox” editado en el 2006 y con el cual lideró las listas de éxitos de catorce países (aunque con críticas diversas), será su octavo álbum de estudio y sobre el mismo, el músico comentó a sus admiradores: "Realmente espero que sea tan bueno como yo creo. Ya veremos. Estoy seguro de que me lo harán saber".
El disco ironiza en su título con un éxito de los años 80, "Video Killed The Radio Star", de los Buggles, que proclamaba el fin de la radio a manos del video.
El esperado álbum dio pie a rumores sobre la posibilidad de que sea el último que el artista graba con la discográfica EMI, ya que con este disco expira el contrato que las partes firmaron en 2002 por casi 94,5 millones de euros. (Fuentes: Terra).

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa