miércoles, 12 de agosto de 2009

Iván Noble finalizó la grabación de su nuevo trabajo

Se conoció la noticia que el conocido canta-autor argentino Iván Noble, terminó de grabar en los estudios Circo Beat de Buenos Aires su nuevo trabajo discográfico, que todavía no tiene título y que reunirá algunas de sus canciones más recordadas, además de tres temas inéditos.
La grabación, registrada por el cineasta Nahuel Lerena, contó con invitados como Fabiana Cantilo, quien participó a dúo con Noble en la canción "A soñar un rato".
A partir de una selección de sus temas más reconocidos, el artista acudió a los servicios del arreglador Mariano Otero, para poder mostrar nuevas facetas musicales de esas mismas canciones.
Iván Noble, líder entre los años 1990 y 2002 de la banda Los Caballeros de la Quema, inició su carrera solista con la edición de "Palabras equivocadas", su primer disco solista editado en marzo de 2003. Un año más tarde lanzó "Nadie sabe donde" y finalmente el pasado 2007 edito, el hasta ahora, su más reciente trabajo discográfico llamado "Intemperie", un muy buen disco que no tuvo la trascendencia que el trabajo se merece.
En paralelo a su carrera como cantante, Iván Noble incursionó en el cine y la televisión, participando como actor en tres películas del realizador Raúl Perrone y obteniendo en 2006 un Martín Fierro por la canción del ciclo "Criminal".
Iván Noble terminó de grabar su nuevo trabajo discográfico, para lanzarlo en lo que resta del año. (Fuente: Terra).

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa