lunes, 3 de agosto de 2009

Salió a la venta “Foot of the Mountain” el nuevo trabajo de “A-ha”

Tras 4 años de inactividad, “A-ha”, la reconocida banda de Pop-Rock electrónico de Noruega, editó “Foot of the Mountain” su nuevo álbum de estudios.
El trabajo se lanzó inicialmente en Alemania, Austria y Suiza el 12 de junio, y luego siguió con una grilla de lanzamiento escalonada por toda Europa que culminó el 27 de julio con su lanzamiento en el Reino Unido. En América el disco todavía no ha sido lanzado y se lo puede conseguir como un producto importado.
Este trabajo es el noveno álbum de estudios de la banda y el segundo que editan bajo el sello Universal Music, después de “Analogue”, su anterior trabajo editado en noviembre del 2005, que vendió más de 2,5 millones de copias.
La lista de temas es la siguiente:
1. The Bandstand
2. Riding The Crest
3. What There Is
4. Foot of the Mountain
5. Real Meaning
6. Shadowside
7. Nothing Is Keeping You Here
8. Mother Nature Goes To Heaven
9. Sunny Mystery
10. Start The Simulator
En este nuevo disco, A-ha retoma parte de su estilo de los años 80 y produjo un cambio en su sonido, pasando del Pop-rock y el new wave de "Analogue", a un sonido más electrónico, por lo que el synth pop domina casi la totalidad de este nuevo álbum.
Este trabajo fue anticipado, el pasado 19 de abril, por el lanzamiento del primer single que llevó el mismo título “Foot of the Mountain” (en formato físico y digital), aunque parte del material de este nuevo trabajo, originalmente ya había sido adelantado en la pequeña gira que A-ha, realizó por Brasil y Chile, a finales del pasado mes de marzo, cuando incorporaron algunos de estos nuevos temas en la grilla de su repertorio en vivo. (Fuente: Nuestra redacción - web oficial de la banda).

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa