lunes, 17 de agosto de 2009

Ya está confirmado el primer recital de Charly García, el próximo 23 de octubre en Vélez

Después de presentar su última canción “Deberías saber por qué”, y de filmar el video clip de este corte de difusión con la dirección de Sebastián Ortega, Charly García se prepara para el show que dará en Vélez Sarsfield el próximo 23 de octubre.
Una vez que “Deberías saber por qué” sonó en varias radio y canales de televisión simultáneamente, el artista se metió de lleno en la grabación del video clip de la canción, que dirigió el hijo de su amigo, Sebastián Ortega, y tuvo la participación especial de Andrea Bonelli, Luis Ziembrowsky, Fabián "Zorrito" Von Quintiero y Dante, el pequeño hijo del director que sale junto a una amiguita.
El video del corte se grabó en un condominio náutico de Benavides, en la provincia de Buenos Aires, donde el equipo se instaló durante los dos días que duró la grabación del clip.
Ahora, Charly García ya empezó a prepararse para reencontrarse con sus fans en un recital que seguramente será inolvidable. La cita es el mismo día en que el cantante cumple 58 años, el próximo 23 de octubre, en el estadio de Vélez Sarsfield.
Según se informó, las entradas se pondrán a la venta a partir del martes 18 de agosto a las 10 de la mañana y los sectores ofertados serán campo vip y plateas especiales, que tendrán un valor de 250 pesos, otras plateas que costarán 180 pesos, campo que estará cerca de los 120 pesos y localidades más económicas que valdrán 80 pesos. (Fuente: Terra noticias).

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa