domingo, 16 de agosto de 2009

Pearl Jam comenzó la gira de presentación de "Backspacer" su nuevo disco

El pasado martes 11 de agosto, Pearl Jam arrancó con la gira de presentación de su próximo disco “Backspacer” en el Shepherd's Bush Empire de Londres.
En concierto, la reconocida banda de Seattle estrenó tres nuevas canciones que formarán parte de su nuevo trabajo, "Got Some", "The End", "The Fixer" y tuvo como invitado especial a Ron Wood de los Rolling Stones, en el cover de "All Along The Watchtower". La gira continuará con fechas por Holanda, Alemania, Canadá y luego Estados Unidos.
Backspacer será el noveno álbum de estudio de Pearl Jam y saldrá a la venta, a nivel mundial, el próximo el 21 de septiembre. Su potente nuevo single, "The Fixer" ya suena en las radios desde fines de julio.
Pearl Jam se considera a sí misma una banda renovada con su nuevo álbum, que marca su reencuentro con el productor Brendan O’Brien, quien produjo 4 de sus primeros álbumes y la remasterización de su detonante álbum debut Ten.
La banda presentó "Got Some", una de las 11 impactantes canciones que se incluyen en su nuevo álbum, en el show de Conan O’Brien el pasado primero de Junio. Esta presentación acumuló una cantidad sin precedentes de repeticiones en YouTube. En los Estados Unidos, "Backspacer" será lanzado de manera independiente por la banda, siendo esta la primera vez que trabajan así después de la finalización de su contrato con Sony. (Fuente: Terra noticias).
Te dejamos parte de esta presentacion con el tema "Got some":

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa