miércoles, 24 de diciembre de 2008

“60 Aniversario”: Un disco que celebra los 60 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, con los mejores éxitos del 2008 en castellano

El disco, que fue lanzado el pasado 09 de diciembre, se llama "60 Aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos" y cuenta con la participación de los más reconocidos artistas de la música en español: Manolo García, Alejandro Sanz, El Canto del Loco, Miguel Bosé con Bimba Bosé, La Oreja de Van Gogh, Estopa, Fito y Fitipaldis, Chambao, Amaia Montero, Pereza, Pastora, Andrés Calamaro, M-Clan, El Sueño de Morfeo, Gala Évora, Quique González y Jorge Drexler. Todos los músicos, han cedido sus mejores canciones, exitosas y más recientes para incluirlas en este álbum excepcional que se lanza con un objetivo de alcance e interés mundial.
Con la edición de este disco se trata de recordar que el 10 de diciembre de 1948, la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó y proclamó la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
También de manera especial, este álbum incluye un bonus track, “Artículo 1” una canción compuesta especialmente para este disco por Nacho Cano (ex integrante de Mecano) y que interpreta junto a Cristina Llorente. Todos los beneficios obtenidos irán destinados a la Fundación Artículo 1.

Las Canciones:

1. Manolo García - No Estés Triste
2. Alejandro Sanz - El Alma Al Aire
3. El Canto Del Loco - Peter Pan
4. Miguel Bose Con Bimba Bosé - Como Un Lobo
5. La Oreja De Van Gogh - Jueves
6. Estopa - Cuerpo Triste
7. Fito Y Fitipaldis - Me Equivocaría Otra Vez
8. Chambao - Lo Bueno Y Lo Malo
9. Amaia Montero - Te Falta Rock
10. Pereza - Por Mi Tripa
11. Pastora - Me Tienes Contenta
12. Andrés Calamaro - Carnaval De Brasil
13. M-Clan - Roto Por Dentro
14. El Sueño De Morfeo - Chocar
15. Gala Evora - Al Otro Lado Del Mundo
16. Quique González - Hay Partida
17. Jorge Drexler - Todo Se Transforma
18. Nacho Cano Y Cristina Llorente - Artículo 1 (Bonus track)

El trabajo también incorpora un DVD de animación que enuncia y explica de forma atractiva y didáctica los 30 artículos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, que recogen derechos de carácter civil, político, social, económico y cultural.
Una muy buena iniciativa que podemos disfrutar doblemente. (Fuente: guíamp3.com)

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa