domingo, 14 de diciembre de 2008

Hoy... el sabor del presente festejó sus primeros 100 programas en el aire


Este sábado 13 de diciembre, Hoy… el sabor del presente cumplió sus primeros 100 programas en el aire. En ocasión de este evento, la trasmisión habitual del programa que se emite todos los días sábados de 18:00 a 21:00 horas, se realizó desde las instalaciones del natatorio del Atletic Club Montes de Oca.
Durante esta trasmisión especial, que estuvo destinado a repasar los mejores momentos vividos a lo largo de estos 100 programas, se pusieron nuevamente en el aire los mejores reportajes y las mejores noticias conseguidas a lo largo de este ciclo, se compartieron anécdotas y saludos con los amigos que se acercaron a la trasmisión, ya sea personalmente o de manera telefónica y como siempre se pudo disfrutar de la habitual selección musical que caracteriza al programa.
El festejo de este nuevo aniversario, estuvo engalanado con la nominación al premio Gaviota de Oro 2008, que recibió el programa, en la categoría Mejor Conducción Masculina Musical, que recibió Gabriel Bertino, productor y uno de los conductores del programa.
Un capítulo aparte merece esta noticia, que fue realmente un gran orgullo para todos los que forman parte del Staff de Hoy…el sabor del presente. “El hecho de recibir, en los primeros 2 años de vida del programa, una nominación para un premio tan importante, a nivel nacional, no sólo nos pone felices sino que además, nos llena de fuerza para seguir adelante tratando de mejorar día a día y así poder brindar un mejor producto a toda nuestra audiencia”, manifestó Matías Torres Gerente de Programación de la Red Fm 102.7 Mhz. Para conocer más detalles de la presente nominación y de los premios Gaviota de Oro… http://www.gaviotadeoro.com.ar/.
Dentro de las mejores notas del programa… podemos destacar, sin lugar a dudas, todo el material recolectado en la Gira de Invierno 2008 de Grado Cero que se realizó por el sur de nuestro país y que los cronistas de Hoy… el sabor del presente compartieron junto con la banda. También se puede mencionar, el material periodístico conseguido en el Festival Cosquín Rock 2007, las notas realizadas en la bodega Zuccardi y los micros de Geografías Urbanas realizados en vivo y en directo desde San Millán de la Cogoya, cuna de la lengua castellana en la Rioja Española y las emisiones realizadas desde la ciudad de Salamanca.
Tampoco nos podemos olvidar de la cobertura especial que se le brindó durante los 100 programas, a un tema tan importante, como lo es la violencia intra-familiar y la violencia de género, que fueron abordadas desde la música y que fue creciendo en su enfoque periodístico, hasta llegar a la emisión de informes realizados por especialistas y hasta la cobertura de Seminarios Internacionales, como ocurrió con nuestra participación (a través de nuestros corresponsales especiales en España) en la V Jornada de Educación Social, “La violencia familiar, un trabajo hacia la prevención y la intervención” organizado por el Colegio oficial de Educadores Sociales de Palma de Mallorca y por la Universidad de las Islas Baleares.
El festejo continuó luego de la finalización del programa número 100, con una cena donde todos los integrantes y amigos de hoy…el sabor del presente pudieron compartir experiencias, anécdotas y sueños para el futuro mediato e inmediato del programa. Felicitaciones por estas primeras 100 emisiones y le auguramos un venturoso futuro lleno de trabajo y alegrías.

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa