lunes, 29 de diciembre de 2008

For (N) ever, el nuevo disco de Hoobastank estará a la venta a partir del próximo 27 de enero

En entradas anteriores, te informamos sobre “Tonight” el nuevo trabajo de Franz Ferdinand cuyo lanzamiento está anunciado para el próximo 27 de enero, misma fecha para la cual también se anuncia la edición de For (N) ever, la última producción discográfica de Hoobastank, que ya fue anticipada por el lanzamiento del single “My Turn” editado el 13 de octubre de este 2008.
Hoobastank es una banda del pop-punk-rock de Los Ángeles (Estados Unidos), formada por Doug Robb, como vocalista, Dan Estrin, en guitarra, Markku Lappalainen en bajo (que luego fue reemplazado, siendo Dave Amezcua el actual bajista) y Chris Hesse en batería.
La banda debuta en 1998 con “They Sure Don’t Make Basketball Shorts Like They Used To”, su primer álbum, editado ellos mismos, que fue el puntapié inicial de una gira por la costa oeste americana.
En dicha gira vendieron bastantes discos en los locales donde actuaban, pero el éxito de la banda se debió principalmente a su difusión vía Internet, sobre todo en países como Inglaterra, Israel, Rusia o Brasil. Con su segundo disco Hoobastank, editado en 2001 por el sello Island Records, la banda obtuvo un disco de platino en Estados Unidos, tras vender más de un millón de copias.
Pero su gran éxito llega en el año 2003, de la mano del single que da nombre a su tercer álbum de estudio, "The Reason", del cual vendieron más de tres millones de copias en EEUU y llegó al número 5 del Hot 100 del Billboard y logrando además que la gira de promoción del disco se extienda a todo el mundo. Tras finalizar la gira, Markku Lappalainen, el bajista original, abandona el grupo por motivos personales.
Con Josh Moreau en el bajo, en el 2006 la banda edita “Every Man for Himself”, su cuarto álbum de estudio del que se desprenden temas como “If I Were You” o “Inside of You”.
Finalmente el próximo 27 de enero saldrá a la venta ” For (N) ever”, su quinto álbum de estudio que contará con una lista de 11 canciones, la que ya fue anticipada (como ya mencionamos) por el single “My Turn” editado el 13 de octubre del 2008 y que contó con la producción de Howard Benson.

La lista de canciones es la siguiente:

1. My Turn
2. I Don't Think I Love You
3. So Close, So Far
4. All About You
5. The Letter
6. Tears Of Yesterday
7. Sick of Hanging On
8. You're The One
9. Who The Hell Am I?
10. You Need To Be Here
11. Gone Gone Gone

Esperemos que Hoobstank pueda confirmar con este trabajo, todo lo positivo que viene mostrando desde su aparición en el mundo de la música, pero sobretodo deseamos que pueda superar el estigma reduccionista que implica (en algunas oportunidades), para una banda, el hecho de que el público se quede enganchado solamente con su grán éxito, como lo fué el tema "The Reason", con el cual hoy, todavía muchos identifican a Hoobastank, al menos en estas latitudes. (Fuente: Nuestra redacción - guíamp3.com).

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa