miércoles, 10 de diciembre de 2008

Las Danity Kane's se desnudan para sumarse a la campaña contra el uso de pieles como moda

En un reciente anuncio de “Making the band” una de las populares series de MTV, las “Danity Kane” confirmaron el alejamiento de 2 de sus integrantes: Aubrey O'Day, que supuestamente fue expulsada del grupo y Wanita "D.Woods" Woodgette que se negó a renovar el contrato que la unía con el grupo.
Con respecto a Aubrey O'Day, se corrió el rumor, que la misma fue expulsada del grupo porque tuvo algunas actitudes fuera de lugar con sus compañeras, actitudes que por otra parte, antes no tenía y que ahora aparecen como si la fama se le hubiera subida a la cabeza.
Las “Danity Kane” luego del gran éxito obtenido con “Bad Girl” el segundo single que se desprende de su último trabajo “Welcome to the Dollhouse”, antes de las separaciones, decidieron sumarse a la gran campaña contra el uso de pieles de animales como vestimenta bajo el lema: “mantente cómodo con tu propia piel y deja a los animales quedarse con la suya - No compres ropa de piel". La frase puede leerse en letra pequeña al pié de la foto en el margen izquierdo.
Se sumaron a la campaña para que todo el mundo sepa que no hay nada de glamoroso o bello en usar la piel de un animal como ropa. Al mismo tiempo, reconocen que cada vez hay más gente que reacciona al ver a otras personas usando pieles como vestimenta y diciendo cosas como: ¿Cómo puedes usar esto?
Aubrey O'Day agregó es tan triste ver usar una piel, porque eso era un animal vivo. La campaña quiere trasmitir la idea de lo malo que es usar pieles, ya que son un símbolo que recuerda a cada momento, todos los animales que debieron morir para la confección de esa prenda.

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa