martes, 23 de diciembre de 2008

El próximo 27 de enero sale a la venta "Tonight" el nuevo trabajo de Franz Ferdinand

Como anticipamos el título de la entrada, el próximo 27 de enero del 2009, el sello Domino Records, lanzará a la venta "Tonight", el tercer álbum de estudio de la banda escocesa Franz Ferdinand.
Esta reconocida banda del Indie Rock nacida en Glasgow a inicios del 2001, debutó discográficamente a principios del 2004 con un álbum homónimo que alcanzó el tercer puesto en el ranking de ventas del Reino Unido de ese año, de la mano del primer single "Darts of Pleasure" pero sobretodo del segundo sencillo que se desprendió de este primer trabajo “ Take Me Out” . Con este primer trabajo la banda ganó varios premios (entre ellos 2 brit Awards del año 2005) y vendió más de 5 millones de copias.
Sin embargo su mayor popularidad llegaría con su segundo trabajo “You Could Have It So Much Better”, editado un año después, el 3 de octubre del 2005, que llegó al puesto número 1 de ventas en el Reino Unido y del que se desprende quizás su tema más conocido al día de la fecha “Do You Want To”
Finalmente, luego de 4 años, el próximo 27 de enero, se lanzará su tercer trabajo que contará con una lista de 12 temas y cuyo primer corte de difusión será "Ulysses", producido por Dan Carey .
La lista de canciones es la siguiente:
1. Ulysses
2. Turn It On
3. No You Girls Never Know
4. Twilight Omens
5. Send Him Away
6. Live Alone
7. Bite Hard
8. What She Came For
9. Can't Stop Feeling
10. Lucid Dreams
11. Dream Again
12. Katherine Kiss Me
Según el portal guíamp3.com en este trabajo Franz Ferdinand respetará su típico sonido Post-punk, pero con una nueva influencia del R&B y bases funkys. Esperamos entonces, con agrado, el lanzamiento de este nuevo trabajo del que ya te contaremos más detalles. (Fuente: www.guiamp3.com y nuestra redacción).

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa