miércoles, 17 de diciembre de 2008

"When The World Comes Down" el 3er álbum de los All American Rejects, ya esta disponible para la venta

Finalmente “When The World Comes Down”, el tercer álbum de estudio de los All American Rejects, salió a la venta este 16 de diciembre bajo la firma del sello Interscope Records (Interscope Records es el sello editor de este trabajo, aunque en varios sitios importantes como Amazon se consigna erróneamente que la compañía discográfica que edita este trabajo es el sello Geffen).
El lanzamiento de este trabajo, estaba pre-anunciado para el pasado 18 de noviembre, pero poco tiempo antes de la fecha fijada, la compañía comunicó que el lanzamiento de “When The World Comes Down”, se aplazaría hasta el día 16 de diciembre de 2008.
Más de 3 años de espera debieron pasar para que podamos escuchar este nuevo trabajo, ya que el disco anterior de los All American Rejects fue “Move Along”, editado a mediados del 2005 (más precisamente el 12 de julio de 2005).
Quizás se tomaron tanto tiempo, para aprovechar hasta el final, todas las bondades de “Move Along”, un gran disco del que se desprendieron 5 singles “Dirty litlle secret”, “Move along”, “Its end tonight , “top of the Word” y “Dance inside”.
El disco está compuesto por 11 temas de los cuales algunos ya se conocían, como por ejemplo el caso del tema número 5 “Mona Lisa” y el tema número 3 “Damn Girl” que ya habían sido interpretados en vivo por la banda en varios recitales o también el caso de “Gives you hell”, el tema número 4, que fue el 1er corte de difusión que anticipó este trabajo, cuyo radio edit circulaba desde el 25 de setiembre de este 2008, 5 días antes que la fecha oficial del lanzamiento del single.
La lista de tracks es la siguiente:
1. I Wanna
2. Fallin' Apart
3. Damn Girl
4. Gives You Hell
5. Mona Lisa
6. Breakin'
7. Another Heart Calls
8. Real World
9. Back to Me
10. Believe
11. The Wind Blows
Con respecto a nuestra opinión de “When The World Comes Down”, debemos decir previamente, que para dar una opinión fundada, realmente deberíamos escuchar varias veces este trabajo (como cualquier otro), pero a primera vista, nos parece un trabajo completo, con varios temas muy interesantes como es el caso de “I Wanna”, “Fallin Apart” o “Another Heart Calls” un tema grabado con la colaboración de “The Pierces” una banda de Nueva York integrada principalmente por las hermanas Catherine y Allison Pierce.
Un buen trabajo, elaborado y consistente, donde la mayoría de los temas pasan el examen, sin transformarse en el típico disco “Hit, 2do tema y relleno”.
Con respecto a la música de este nuevo trabajo, el disco no presenta mayores diferencias de género con el sonido que la banda venía tocando. Quizás en “Move along” a lo largo del disco encontrábamos algunos toques de un sonido punk que en este trabajo no se encuentra, y que quizás se mutó hacia un sonido, que a veces, roza con una especie de aroma a grunge.
En definitiva un buen trabajo que no defrauda las expectativas que se habían depositado en esta banda. (Fuente: Nuestra redacción).

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa