viernes, 26 de diciembre de 2008

Ya está a la venta "Folie a Deux" el último trabajo de Fall Out Boy

Fall Out Boy es la banda de rock alternativo creada por Pete Wentz en Chicago, Illinois en el año 2001. Está señalada como una de las representantes del amplio género del Emo-rock, junto a otras banda como Panic at the disco, Yellowcard, Cobra Starship y los All American Rejects entre otros.
La banda edito su primer disco llamado “Evening Out With Your Girlfriend” en el año 2002, al año siguiente grabaron su segundo trabajo “Take This to Your Grave” (2003), que fue seguido por “From Under the Cork Tree” su tercer trabajo de estudios editado en el año 2005 y su cuarto álbum “Infinity on high” editado en febrero del 2007 fue el álbum que los lanzó definitivamente a la fama, siendo el primer álbum de la banda que también se edito en Europa, (además de los Estados Unidos). A pesar de este dato, actualmente en Argentina y muchos otros países, igualmente se pueden conseguir sus discos, ya que debido al éxito de Fall Out Boy, muchas disqueras han incorporado en sus catálogos los distitnos trabajos de la banda.
Con “Infinity on high” la banda obtuvo varios premios, entre ellos 3 premios en los MTV Music Awards.
El nuevo disco que contiene 13 canciones ha sido producido por Neal Avron en los Estudios Pass de Los Ángeles. Y el primer single de adelanto es "I Don't Care”

La lista de temas es la siguiente:

1. Disloyal Order Of Water Buffaloes
2. I Don't Care
3. She's My Winona
4. America's Suitehearts
5. Headfirst Slide Into Cooperstown On A Bad Bet
6. The (Shipped) Gold Standard
7. (Coffee's For Closers)
8. What A Catch, Donnie
9. 27
10. Tiffany Blews
11. w.a.m.s.
12. 20 Dollar Nose Bleed
13. West Coast Smoker

Este 5to trabajo, "Folie a Deux" lanzado el pasado 16 de diciembre, es el primer álbum de estudio que se editó para todo el mundo (puesto que ya se había lanzado a nivel internacional un trabajo en vivo "Live in Phoenix", que recogía la gira de Infinity on high), por lo tanto "Folie a Deux", también estará disponible en Argentina.

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa