lunes, 15 de diciembre de 2008

Britney quiere que Madonna participe en su gira mundial

En la foto se las ve cantando juntas, en la presentación que Madonna hizo en Los ángeles el 6 de noviembre de este 2008

El regreso triunfal de Britney Spears frente al mundo se espera para la próxima primavera, cuando la cantante dé por fin el puntapié inicial de la gira mundial en la que pretende demostrar que realmente ha dejado atrás los problemáticos años que siguieron a su divorcio y que ha vuelto a ser la princesa del pop que nació en los noventa.
Para ello, una de las cartas que al parecer la cantante maneja bajo la manga es la posible incorporación a algún concierto de la gira de nada menos que su reina, Madonna. Así lo ha revelado el coreógrafo de Spears, Wade Robson, que asegura que Britney estaría encantada de contar con la compañía de la legendaria cantante.
"En estos momentos, el tema más importante es ajustar los calendarios de ambas", ha declarado Robson según el periódico británico Metro. "Las conversaciones con Madonna existen", ha agregado el coreógrafo, "pero eso puede derivar en muchos resultados diferentes".
El tour de presentación de Circus, el nuevo disco de Britney Spears tiene previsto comenzar en Nueva Orleans en marzo del año que viene, y las previsiones han ido tan bien que la cantante ya ha agregado seis nuevas fechas a las noches que tenía agendadas para junio en Londres.
El mes pasado fue Britney la que acompañó a Madonna en uno de sus conciertos de Sticky and Sweet, en Los Ángeles. Y es imposible que la reunión de ambas estrellas no recuerde el polémico beso que ambas protagonizaron en los Premios MTV de 2003. (Fuente: Diario EL País).

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa