martes, 12 de mayo de 2009

Alejandro Sanz ya está grabando su nuevo disco

Los fanáticos de Alejandro Sanz pueden estar contentos, ya que en el pasado mes de Abril, el reconocido canta autor madrileño, ingresó a estudios para grabar su nuevo disco. Así lo anunció Tommy Torres, quien será el nuevo productor de este trabajo, que constituirá su undécimo álbum de estudios.
Del nuevo disco, que todavía no tiene nombre, se sabe que contendrá 11 temas, todos ellos escritos por el propio Alejandro y que la grabación se realizará en diferentes lugares de los Estados Unidos: Miami, Los Angeles y Nashville.
Tommy Torres, que además de productor, también es músico y compositor, será el encargado de los hacer los arreglos musicales y según declaraciones que realizó en el periódico Reforma de México, cree que tardarán aproximadamente unos cinco meses para tener el disco terminado, por lo que se confirma lo que el propio Alejandro anunció hace unos meses en la Cadena SER: "Creo que para septiembre puede que esté listo".
Tommy Torres, que no escatima elogios para las nuevas composiciones de Sanz, ha adelantado dónde se realizará la grabación: "No hay manera de hacerlo mal, las canciones se paran por si solas, ya sea con piano y voz, o la guitarra y la voz. Como las tenemos ahora mismo en los demos, no tenemos nada, simplemente la guitarra y voz y así hemos hecho la elección de las canciones. La mayoría del disco va a ser (grabado) entre Miami, Los Angeles y Nashville y vamos a traer músicos de Italia". (Fuente: brujula mp3).

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa