martes, 5 de mayo de 2009

La música de Estopa y Fito & Fitipaldis, también jugarán la final de la Copa del Rey

Un grupo musical por cada equipo y un tercero que representará a Valencia, sede de la final de La Copa del Rey, será el condimento musical de la fiesta que se está preparando para esta esperada final que se jugará entre el F.C. Barcelona y el Athletic Club de Bilbao el próximo 13 de mayo.
Estopa interpretarán tres temas sobre el césped del Mestalla, en Valencia, como cierre de la fiesta que la Federación Española de Fútbol ha organizado para la previa del partido del próximo 13 de mayo.
Los hermanos Muñoz, fans confesos del jugador Andrés Iniesta y por lo tanto del Barça, serán los encargados de poner el toque musical a este encuentro tan emocionante.
También actuarán Fito & Fitipaldis, seguidores del Bilbao, que acaban de anunciar nuevo disco para después del verano. La banda empezará a grabar su quinto trabajo de estudio en junio con los productores Carlos Raya y Joe Blaney.
Y por último, el grupo Seguridad Social, representando al Valencia, cuyo 90 aniversario ha servido para que el Mestalla sea el estadio elegido para la final de la Copa.
La actuación de Estopa está prevista para las 21:15 h, tres cuartos de hora antes del comienzo del encuentro, que retransmitirá La Primera de TVE. (Fuente: Yahoo noticias).

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa