lunes, 11 de mayo de 2009

Nueva polémica ¿Fotos de Rihanna desnuda?

Algunos sitios online recogieron imágenes que mostrarían a la cantante completamente desnuda.

Rihanna se ha visto inmersa de nuevo en un escándalo. Al parecer, unas fotos colgadas recientemente en la red mostrarían a la cantante totalmente desnuda.
Sin embargo, en cada una de las fotos en la que “la supuesta Rihanna” aparece desnuda, no aparece ningún rostro o no puede verse claramente su cara, que sólo es visible en las imágenes en las que aparece vestida.
Esto hace pensar en la posibilidad de un montaje, a pesar del enorme parecido físico de la mujer de la fotografía. En algunos sitios online, como por ejemplo Egotastic, se han recogido estas imágenes, que tienen un alto contenido erótico, y donde se puede ver a esta mujer completamente desnuda. De nuevo, todo hace pensar en su falsedad, dado que en ninguna de ellas puede verse la cara de la retratada.
La Compañía Discográfica de la cantante, Island Def Jam Records, ha pedido a algunas web que retiren las fotografías, a las que han tachado de “violar los derechos de la artista”, según ha publicado la web TMZ.
Sin embargo, ni se ha desmentido ni confirmado su autenticidad. Rihanna tampoco ha hecho ningún comentario acerca del suceso.
Desde el programa, luego de ver las fotografías en cuestión, consideramos que resulta claro que todo esto es un montaje, incluso de las fotografías donde se puede ver el rostro de esta mujer, tampoco surge claramente que se trate de Rihanna....Igualmente la polémica ya está instalada.
A continuación te dejamos un enlace donde podrás observar estas polémicas fotografías y sacar tus propias conclusiones http://www.slide.com/r/Rv4q8DiP7j8jjeOYVakK_mWZ71i5RLZ6?previous_view=mscd_embedded_url&view=original (Fuente: Diario 20 minutos).

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa