martes, 19 de mayo de 2009

Radiohead vuelve a estudios para grabar un nuevo disco

Thom Yorke y compañía, han vuelto a entrar en los estudio de grabación para comenzar a trabajar en lo que será su séptimo álbum. La banda británica ya empezó con las nuevas composiciones la semana pasada, con Nigel Godrich como productor.

Dos años después del gran éxito que lograron con “In Rainbows”, el bajista de Radiohead, Colin Greenwood, ha confirmado que la semana pasada la banda británica ha vuelto a entrar en los estudios de grabación para trabajar en nuevo material. Para ello contarán con la producción de Nigel Godrich, quien ha producido todos y cada uno de los discos del grupo de Oxford desde 1997, cuando lanzaron “OK Computer” su tercer álbum de estudios.
"Acabamos de empezar a trabajar. Es genial y todo está sonando bien. Estamos en los primeros días y es un poco como tener un álbum de recortes en este momento, porque todo está en el aire, pero está bien volver al estudio", explica Greenwood, que califica a Godrich como un productor "brillante" que es capaz de que todo suene "como si estuviésemos trabajando juntos en lugar de intentando matarnos unos a otros".
Este séptimo trabajo de Radiohead, aún sin título, será la continuación de “In Rainbows”, trabajo que inicialmente se distribuyó gratuitamente por internet, o mejor dicho, se distribuyó sin la exigencia de un costo determinado, es decir que simplemente se aceptaba como pago, el precio que el público considerara justo pagar, inclusive si la decisión era no pagar nada. Luego a finales de 2007, el grupo decidió publicar el álbum, también en formato tradicional y el disco se convirtió en número uno, recibiendo alabanzas unánimes de la prensa especializada. (Fuente: Yahoo musica).

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa