viernes, 1 de mayo de 2009

En Inglaterra una niña de 2 años tiene el coeficiente intelectual de un adulto

Una niña británica de tan sólo dos años de edad, demostró tener el coeficiente intelectual de un adulto, demostrando ser capaz de resolver cuentas matemáticas complicadas, además de demostrar amplios conocimientos de la geografía universal, señaló la prensa extranjera.
La niña Elise Tan-Roberts, de acuerdo a lo señalado por el Daily Mail, posee un CI (IQ) de 156 puntos y puede realizar cuentas matemáticas e identificar las capitales de un gran número de países. La niña tenía cinco meses cuando llamó a su progenitor “papi”, antes de su primer cumpleaños podía escribir su nombre y a los 16 meses ya contaba hasta diez.
En la actualidad puede contar en español, sabe identificar los distintos tipos de triángulos y sus características y tiene un conocimiento de geografía superior a la media de los adultos. Elise vive en el norte de Londres y ha sido una sorpresa para sus padres, Edward y Louise, quienes ahora quieren inscribirla en una escuela para niños prodigio.
La profesora Joan Freeman, quien evaluó el CI de Elise, reconoció que la menor tiene una memoria increíble y que es la fuente de su excelente aprendizaje y progreso. (Fuente: diario La Capital).

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa