miércoles, 20 de mayo de 2009

Gradocero nuevamente de gira por la Provincia de Santa Fe

Previo a su gran actuación del próximo sábado 13 de junio en The Roxy, el conocido boliche de Palermo, los chicos de Gradocero pisarán nuevamente tierra santafecina para traer su música. Esto es así, porque la banda decidió aprovechar el próximo fin de semana largo de este 25 de mayo, para seguir mostrando su música por el interior del país, organizando un mini gira en la cual realizaran 3 presentaciones, 2 en la Provincia de Santa Fe y una en la Provincia de Entre ríos.
El raid comenzará el próximo vienes 22 de marzo en la localidad de Santa Isabel, en las cercanías de Venado Tuerto donde los chicos harán su primer presentación en "BLOND`F SONS" un Pub ubicado en calle Belgrano 1140 de Santa Isabel, en un show previsto para las 24 horas.
Al día siguiente, el sábado 23, la banda se quedará en la zona, para llegar hasta la localidad de Maggiolo donde brindarán su segundo show en el Club Sarmiento, también a las 24 horas, donde se espera una gran concurrencia de público.
El domingo cruzarán a la vecina Provincia de Entre Ríos para presentarse aproximadamente a las 18 horas, en el Concepción del Uruguay Rock II, donde la entrada será libre y gratuita.
En su estadía por Santa Fe, La red FM 102.7 Mhz de la localidad de Montes de Oca, FM Horizonte 90.3 Mhz de la localidad de Bouquet y Digital FM 92.5 Mhz de la ciudad de Cañada de Gomez, estarán realizando la cobertura periodística del evento a través de la producción de "Hoy...el sabor del presente" con salidas al aire en vivo durante los espectaculos y la crónica de cada uno de los eventos.
Así que ya sabés, para aquellas personas que ya vieron tocar en vivo a Gradocero, esta es una linda ocasión para re encontrarse con su música y para aquellos que todavía no tuvieron esa suerte, es la oportunidad justa de conocerlos.

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa