lunes, 25 de mayo de 2009

Gradocero en Santa Isabel



Por Gabriel Bertino
El pasado viernes 22 de mayo, iniciando su mini gira por las provincias de Santa Fe y Entre Ríos, Gradocero se presentó en Blond's Sons un importante pub de la localidad de Santa Isabel.

Santa Isabel, localidad ubicada aproximadamente a unos 30 kilómetros de la ciudad de Venado Tuerto, fue el punto de partida de una pequeña gira que también llevó a la banda de Capital Federal, por la localidad de Maggiolo (Santa Fe) y Concepción del Uruguay (Entre Rios).
Nuestro programa, tal como lo habíamos prometido, se hizo presente en el lugar para cubrir todas las incidencias de este evento, que (como ya dijimos) se llevó a cabo en Blond´s Sons, el muy buen Pub de esta localidad, gerenciado por Andrés Ansaloni y sus hermanas.
Para hacer una crónica correcta, que refleje fielmente todo lo ocurrido este viernes, debemos señalar 2 aspectos fundamentales: Por un lado todo lo que hace a la nueva presentación musical de Gradocero y por el otro, también debemos hacer referencia al excelente ambiente y la buena onda que descubrimos en Blond´s Sons.
Con relación a la actuación musical de la banda, además de la calidad musical a la que nos tienen acostumbrado los chicos de Gradocero, podemos mencionar como un elemento nuevo, algunas modificaciones en la grilla de temas que habitualmente forman parte del show.
Como seguidores de la banda, pudimos notar, que algunos temas que siempre forman parte de sus actuaciones en vivo, no estuvieron presente en el show de Santa Isabel. Por ejemplo, de los nuevos temas que formarán parte del próximo disco de Gradocero, (todavía sin nombre) en el show estuvo ausente “Infinito”, tema que vimos tocar en todas sus presentaciones anteriores y respecto de su última producción discográfica, estuvo ausente uno de sus mejores temas lentos: Morir – vivir (tema número 5 de “Ya” ).
Según las propias palabras de Tati Cecchi, vocalista y 2da guitarra del grupo: “Infinito, es un tema que está en un proceso de adaptación, porque queremos modificar algunas de sus partes y estamos trabajando en eso…pero es un tema que, sin dudas, formará parte de nuestro nuevo disco…”. Con respecto a la ausencia de “Morir-vivir” manifestó que tanto “Morir-vivir” como “Fantasmas en la ciudad” otro de los temas clásicos que estuvieron ausentes, es una situación diferente: “Son temas que siempre los tenemos en carpeta, para alguna ocasión, pero si es posible preferimos tocar los temas más nuevos, porque son los temas en los que últimamente estamos trabajando y con los cuales estamos más conectados…”.
Con respecto al muy buen ambiente que pudimos disfrutar en la noche en Blond´s Sons, basta como muestra, mencionar que luego de terminada la presentación musical, tanto los chicos de la banda como los miembros del programa, decidimos quedarnos hasta el final de la noche, para poder disfrutar de la camaradería y el muy buen clima que se respira en el boliche. Aprovechamos la oportunidad para saludar y agradecer a uno de los dueños de Blond´s Sons, Andrés Ansaloni, por la excelente atención que nos brindó en nuestra estadía en el Pub, señalando que fue una grata sorpresa descubrir, en una localidad de aproximadamente 5.000 habitantes, un boliche de ese nivel, a tono con cualquier boliche importante de una gran ciudad como venado Tuerto; razón por la cual, en cualquier momento, con o sin Gradocero de por medio, estaremos nuevamente de visita por el lugar.

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa