miércoles, 13 de mayo de 2009

Rihanna, sigue la polémica por las fotos filtradas a internet y ahora la letra de un nuevo tema

Rihanna sigue en el centro de la tormenta mediática, por las fotos que se filtraron en internet, donde se puede observar a una mujer, aparentemente la cantante de Barbados, que aparece desnuda y en poses insinuantes. Como ya comentamos en una entrada previa, el lunes 11 de mayo (ver Nueva polémica ¿Fotos de Rihanna desnuda? ), en un primer momento se dudo sobre la veracidad de estas fotos, porque se pensó en un montaje, ya que en las imágenes donde esa mujer aparecía desnuda, no se veía su rostro; que sí se observaba cuando aparecía vestida.
Pero luego, debido a todos los acontecimientos que siguieron a la publicación de esas fotos, se comenzó a pensar que las mismas, en realidad eran verdaderas. Uno de los elementos más importantes para este análisis, fue que la propia Rihanna jamás salió a desmentir la veracidad de esas fotos, incluso su ex pareja Chris Brown, declaró que él no había sido quien subió esas fotos a internet, dando a entender que las fotos pertenecían a su ex novia.
Rihanna, sin embargo, no dudó ni por un segundo que el culpable de esta filtración, hubiera sido su ex novio. Ante esta situación, en lugar de salir a realizar declaraciones, la popular cantante, optó por publicar en el blog de uno de sus amigos, el rapero Kanye West, un fragmento de “Silly Boy” (Chico Tonto), una canción que habla de una chica que no quiere volver con su novio porque éste no le ha tratado con respeto. La protagonista le dice al chico que todo ha terminado, que no importa si él pide perdón o no porque ya de nada sirve.
Ambos cantantes están pendientes de la llegada del juicio y Brown, en caso de ser juzgado culpable, podría ser condenado hasta a 5 años de cárcel por los golpes y los daños causados a Rihanna.
Mientras tanto, la bella barbadense invierte su tiempo en llevar a cabo su pequeña venganza cantando: 'Dije que no volvería, está hecho. Solo quieres lo que no puedes tener. Ese ego volvió. Y es demasiado malo para ti, como cuando tú me tenías. No sabía que hacer, y ella es mejor que tú... Porque tú tenías una buena chica'.(Fuente: Yahoo noticias - nuestra redacción).

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa