jueves, 28 de mayo de 2009

“La bicha” el anticipo del nuevo álbum de Bebe… gratis por internet

Bebe, la canta autora española de Extremadura, que alcanzó la fama con su álbum debut “Pa fuera telarañas” está otra vez en el ruedo terminando la grabación de su segundo disco. Y vuelve, con muy buen regalo para todos sus fanáticos: “La bicha”, el adelanto de su segundo y esperado disco, ha sido lanzado gratuitamente para su descarga digital.
“La bicha” ya está disponible para su descarga gratuita en el blog de la cantante, a la que le ha costado cinco años mostrar nuevos temas, durante los que ha experimentado "una especie de viaje emocional mental y físico en soledad total", según explican desde su discográfica, EMI.
Bebe se puso a trabajar en el álbum en mayo de 2008 en Cádiz, y después acudió, de nuevo, al productor Carlos Jean (el mismo que produce a Merche entre otros artistas). En Madrid remató una grabación "con el mismo equipo de músicos" que tenía antes del gran parate. El álbum, aún sin título definido, verá la luz en un par de meses, en el próximo verano europeo (nuestro invierno).
Bebe llegó a la fama, no sólo por su calidad musical, sino también por el destacado compromiso social que asume con las letras de sus canciones, al igual que otros artistas como Melendi o La mala Rodríguez. Aunque con su primer disco “Pa fuera telarañas” editado en el 2004, ha logrado conseguir varios temas exitosos como “Con mis manos” o “Pa fuera telarañas”, sin lugar a dudas, su tema más popular fue “Malo” , gracias al cual logró vender más de 500.000 ejemplares de su disco, tan sólo en España. También, después del gran éxito, se dedicó a su faceta de actriz, en películas como “La educación de las hadas”.
En la edición número 119 de nuestro programa estaremos compartiendo este nuevo material, sin embargo, aquí te dejamos el link de su sitio oficial para que puedas descargar este tema… http://labebebellota.com/blog/
Una vez dentro del sitio, solo tendrás que picar sobre la palabra “La bicha” y allí se abrirá un formulario donde deberás dejar tu nombre y un correo donde te enviarán el link para la descarga del tema. (Fuente: Diario 20minutos-nuestra redacción).

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa