viernes, 8 de mayo de 2009

Gradocero en "The Roxy"

Como es lógico, el paso del tiempo comienza a poner las cosas en su lugar... y la música no está exenta de esta regla. El próximo 13 de junio, Gradocero, la talentosa banda porteña, estará vistiendo con arte, uno de los más tradicionales escenarios de rock de Buenos Aires..."The Roxy".
Como hemos dicho, el próximo Sábado 13 de junio a las 23:45 horas, con entrada gratuita, los chicos de Gradocero tocarán en "The Roxy" el bar de Palermo ubicado en Casares y Sarmiento, continuando con su nutrida agenda de espectáculos, que además de Capital Federal, los llevó por toda la Provincia de Buenos Aires con presentaciones en Mar del Plata, Villa Gesel y Campana, entre otras ciudades...(sin mencionar su recordada excursión a la Plaza central de Montes de Oca en la Provincia de Santa Fe).
Como la entrada es gratuita y se espera mucho público, se recomienda a todos aquellos que quieran presenciar este evento, se pongan en contacto con la web de la banda http://www.gradocero.com.ar/ para reservar las entradas y asegurarse un lugar para este show, que sin lugar a dudas marcará un hito importante dentro de las historia de Gradocero.
Te anticipamos que Hoy...el sabor del presente, como ya ocurrió en varios momentos importantes de la vida de Gradocero, estará con todo su equipo para cubrir este extraordinario evento en "The Roxy" que auguramos será un punto de inflexión en el encumbrado destino que le espera a estos 4 talentos de la música.
Te recomendamos que no te pierdas esta oportunidad. No faltes!!!

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa