miércoles, 20 de mayo de 2009

Según estaba anunciado, este martes 19 de mayo, salió a la venta “Relapse” el nuevo disco de Eminem

Tal como lo habíamos anticipado en nuestra nota del jueves 12 de marzo (Ver El próximo 19 de mayo saldrá a la venta “Relapse” el nuevo trabajo de Eminem) Eminem está de vuelta con un nuevo disco.
Con este lanzamiento del día de ayer (19 de mayo) “Relapse” se transformó en su 6to álbum de estudios y es la continuación de “Encore”, su anterior disco editado el 12 de noviembre del 2004. Este nuevo trabajo, muy esperado por cierto, fue precedido del single "We Made You" que desde su lanzamiento, el pasado 28 de abril, generó muchas polémicas, sobre todo por la gran cantidad de ironías que lanza contra la farándula estadounidense.
En realidad, como es costumbre de Eminem, en todo el disco podemos encontrar muchas bromas y burlas sobre varios famosos: Jennifer Aniston, Britney Spears, Amy Winehouse, Jessica Simpson y sobretodo en lo que refiere a los problemas de pareja entre Lindsay Lohan y su ex novia Samantha Ronson: ("Lindsay, vuelve con los hombres, Samantha es un 2 y tú eres casi un 10").
La lista de Canciones es la siguiente:
1) Dr. West
2) 3 am
3) My Mom
4) Insane
5) Bagpipes From Baghdad
6) Hello
7) Tonya
8) Same Song & Dance
9) We Made You
10) We Made You
11) Paul
12) Stay Wide Awake
13) Old Time's Sake
14) Must Be The Ganja
15) Mr. Mathers
16) Deja Vu
17) Beautiful
18) Crack A Bottle
19) Steve Berman
20) Underground/Ken Kaniff
Para algunos críticos, este trabajo es más de lo mismo y no aporta nada nuevo, para otros es un trabajo fresco y punzante. Opiniones divididas para el nuevo trabajo de un artista que nunca pasa desapercibido. (Fuente: Nuestra redacción - guia mp3).

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa