jueves, 14 de mayo de 2009

Megan Fox se declaró bisexual y considera que todas las personas nacen naturalmente con esa inclinación

Hace muy pocos días, en una entrada anterior, el pasado lunes 4 de mayo (ver Pink reconoció en un reportaje ser bisexual ), comentamos las últimas declaraciones de la cantante americana Pink, en virtud de las cuales reconoció expresamente su condición de bisexual, agregando que no realizaba esas declaraciones por una cuestión de moda, que pareciera reinar entre las celebridades americanas, sino porque lo consideraba algo natural: "Yo no creo en las tendencias, sólo creo en mí" declaró.
Siguiendo esa tendencia, no sabemos si respecto de la naturalidad de la cuestión o de la moda, Megan Fox tomó la posta y declaró abiertamente su bisexualidad.
Las revelaciones de Megan Fox aparecieron en una entrevista que concedió a la revista “Esquire”, publicación que también, en su página web, ha colgado un vídeo denominado "Buenos días Megan Fox" en la que la actriz de "Transformers" y "Transformers 2" muestra un día en su vida: se despierta, toma el sol en la piscina, come carne asada y se viste de noche para salir.
En la entrevista, la actriz dice que piensa que "la gente nace bisexual y hace elecciones subconscientes basadas en las presiones de la sociedad". "No tengo ninguna duda en mi cabeza sobre ser bisexual", asevera Megan Fox, que, sin embargo, se califica a sí misma de "hipócrita", como el resto del mundo.
"Nunca saldría con una chica que fuera bisexual, porque eso significaría que también se ha acostado con hombres, y los hombres son tan sucios que nunca me acostaría con una chica que se hubiese acostado con un hombre", reflexionó la actriz.
No es la primera vez que Megan Fox habla de su capacidad para sentirse atraída por hombres y mujeres. El año pasado desveló que había tenido una aventura con una bailarina de strip tease, pero también, luego se apresuro en aclarar: "No soy lesbiana, sólo creo que todos los humanos nacen con la habilidad de sentirse atraídos por ambos sexos".
"Quiero decir que podría verme a mí misma en una relación con una chica. Olivia Wilde (la actriz que interpreta a 'número 13' en la serie 'House') es tan sexy. Es fascinante", dice la actriz, que confiesa también que después de su obsesión por Wilde ha estado con la actriz porno Jenna Jameson. (Fuente: Diario ABC).

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa