jueves, 14 de mayo de 2009

Kevin Federline, el ex marido de Britney Spears, quiere más dinero, ya no le alcanza su pensión de 30.000 euros al mes

El bailarín, según algunas publicaciones, estaría pensando en pedirle más dinero a la artista para hacer frente a sus gastos.

Según varias publicaciones americanas, que siguen la vida de las celebridades, Britney Spears tendrá que volver a verse con su ex marido, Kevin Federline en un juzgado.
Según estas mismas publicaciones, el motivo que tuvo el bailarín para pedir esta nueva vista judicial, fueron sus problemas de dinero. Y es que, al parecer, Federline no puede mantener el tren de vida que lleva con los “escasos” ingresos que tiene, motivo por el cual, estaría dispuesto a pedir ante el juez un aumento de la pensión que cobra cada mes de parte de su ex mujer.
Actualmente, el bailarín recibe aproximadamente unos 30.000 euros por mes, de los que la mitad son para el cuidado de los dos niños que tiene con Britney, Sean Preston y Jayden James. Además, de esa suma, cuando Britney comenzó su última gira, habría acordado pagarle unos 4.000 euros extra por cada semana, para que los tres pudieran viajaran con ella y así poder disfrutar de sus hijos en cualquier parte del mundo.
Independientemente de este posible reclamo de aumento, Kevin ha comenzado a apretarse el cinturón: ya habría abandonado su casa de Los Ángeles en la que residía con sus hijos para mudarse a otra zona de la ciudad con alquileres más bajos.
Además de lo mencionado, kevin no está solo, ya que continúa adelante con la relación sentimental que mantiene con la jugadora de voleibol Victoria Prince, con quien cada vez se muestra con mayor frecuencia. ¿Será que Victoria está a punto de cerrar un contrato millonario?
Kevin…Kevin…también vale trabajar para solventar tu estilo de vida. ¿O no?. (Fuente: revista Hola).

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa