jueves, 25 de septiembre de 2008

380 mil U$S pidiò Kate Moss... pero sólo por mirar

A Kate Moss le pueden pasar 2 cosas, o realmente, se cree la mejor modelo del mundo, tiene una cantidad increíble de trabajo que se puede dar estos lujos, o simplemente todo lo contrario y su necesidad la fuerza a soluciones dràstricas... o simplemente le patina el moño....
Permanentemente rodeada de escàndalos, Kate Moss puede llegar a confundirse por los problemas de su novio, que no para de entrar y salir de la cárcel; por sus peleas con la prensa y por algunos otros problemitas....pero lo que sin duda jamás va a perder es su convicciòn y su lista de precios.
Una empresa brasileña la contactó para negociar su participación en un desfile en noviembre, en el Rio Summer. Ella escuchó la oferta y exigió: 380 mil dólares, una limusina, boletos de avión en primera clase y alojamiento en un hotel 5 estrellas.
Hasta aquí no hay nada raro, después de todo Kate es una estrella y muy codiciada. Pero atención: ella aceptaría el pago pero únicamente para mirar el desfile y... ¡no para desfilar! Se conocen muchos cachés altísimos de varios artistas y figuras del espectáculo, pero por un simple acto de presencia nadie se había atrevido a tanto.
Kate Moss, serás muy famosa pero con esa suma, aca te armamos la platea completa del Maracaná....si seguimos hablando de solo ver....obviamente.

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa