miércoles, 3 de septiembre de 2008

Lily Allen y el secuestro de una de sus amigas

La cantante británica Lily Allen, agradeció públicamente y de manera ferviente, a la policía metropolitana de Londres, cuando sus efectivos encontraron a Charlie, su amiga que había sido secuestrada hacía unas semanas a punta de pistola y que fue metida en el baúl de un auto. Desde ese momento y durante 6 días, no se tuvo noticias de Charlie y una persona de sexo masculino que la acompañaba.
"My amiga Charlie fue secuestrada hace unas semanas y pasó seis días en el maletero de un coche sin comer ni nada", ha declarado la cantante de 23 años. "Fue realmente aterrador. Doy las gracias a la policía por devolverme a mi amiga. Estábamos todos muy asustados y la policía hizo un trabajo sensacional".
Según cuenta el periódico británico The Daily Telegraph, la amiga de Allen y un compañero suyo, ambos de aproximadamente 20 años, estaban trabajando en una tienda de deporte de la parte oeste de Londres, cuando un grupo de hombres armados entraron al establecimiento y ataron a los dependientes para meterlos en el baúl de un auto.
Los delincuentes están acusados de haber mantenido a los jóvenes como rehenes en un domicilio del sureste de Londres y de pedir a sus familias como recompensa por su liberación 75.000 libras, algo así como 450.000 pesos.
La policía encontró a la pareja después de una semana de haber sido raptada, con las manos esposadas y las cabezas cubiertas, pero sin daños mayores. (Fuente: Diario El País).

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa