miércoles, 17 de septiembre de 2008

Megan Fox confesó una experiencia lésbica

Megan Fox no tiene nada que esconder. La estrella de "Transformers", actualmente comprometida con el actor Brian Austin Green (conocido por su papel como David Silver en la serie Beverly Hills 90210), se abrió sobre su vida amorosa y le confesó a la revista GQ que una vez estuvo enamorada de una bailarina nudista.
Megan Fox, de 22 años, (que fue la nota de tapa de la edición de octubre de la Revista GQ), manifestó que a los 18 años de edad, cuando por primera vez vivía sola en Los Angeles, mantuvo una relación amorosa con una mujer.
"Bueno, ese año mi novio terminó conmigo y decidí “oh cielos, ¡perdóname mami!”, que estaba enamorada de esta chica que trabajaba en Body Shop (un club de strip en Sunset Boulevard) ", reveló Fox. "Decidí que iba a lograr que se enamorara de mí, me desviví para crear una relación con esta chica, una bailarina nudista llamada Nikita".
Fox dijo que Nikita, una artista de striptease rusa, interpretaba "hermosos bailes con baladas de Aerosmith". También relató que trató de convencerla de que cambiara de trabajo: "Compré sus cosas — el perfume, su colonia, y esos artículos coquetos. Me convertí en una especie de un extraño jovencito casado. Sentí que tenía necesidad de salvar a Nikita. ¡Obtendría bailes del regazo sólo para llegar a conocerla más, y le daría a ella lo que pensé fueron pequeños latidos de gran inspiración — como, 'tú lo puedes hacer, eres mejor que esto!'. No quería que ella trabajara en ese lugar". Luego agregó, Nikita "olía como un ángel, como una vainilla", pero su romance duró muy poco, sólo dos semanas.
Pese a su breve relación con esta mujer, Fox no se identifica como gay.
"Mira, no soy una lesbiana", afirmó la actriz. "Sólo creo que todos los humanos nacen con la capacidad de sentir atracción por ambos sexos. Es decir, puedo imaginarme en una relación con una chica. Olivia Wilde es tan sexy que me hace querer estrangular un buey con mis propias manos. Es cautivadora. Y recientemente he estado obsesionada con Jenna Jameson, pero... oh cielos".
La publicista de Fox, Dominique Appel, confirmó el reporte de GQ el lunes.
Fox también defendió a Miley Cyrus y Vanessa Hudgens por los escándalos que generaron con unas atrevidas fotografías. "Disney toma a estas pequeñas niñas, les enseñan a cantar y bailar, y las hacen vestir (provocativas) blusas cortas, pero no les permiten ser ellas mismas y tener intimidad. Eso me molesta. Yo nunca me disculparía por la vida que llevo y por quién soy. Es como decir "oh, lo siento mucho. Me tomé una foto desnuda y privada para alguien... que la vendió por dinero... ¡No deberías disculparte!. Tú no tienes la culpa. Alguien traicionó a Vanessa pero nadie está molesto con esa persona. Ella tuvo que disculparse. Odio a Disney por obligarla a hacerlo".
Es verdad que estas declaraciones resultan demasiado sospechosas, en relación a las coincidencias con su nueva película, “Jennifer´s Body”, en la que interpreta el papel de una joven porrista poseída por un demonio que hace muchas cosas extrañas como matar, ser vampiro y mantener una escena de sexo lésbico con Amanda Seyfried. Por lo que no sería raro que en vista del próximo estreno, los productores hayan decidido ponerle un poco de pimienta a la espera de la película que se estrenará el año que viene, y le hayan sugerido realizar estas declaraciones. Sea como sea la duda está instalada y valdría la pena buscar a la tan mentada Nikita para saber un poco más de este asunto.

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa