lunes, 1 de septiembre de 2008

All american rejects cierran en Nueva York la maratón Human Race

La carrera atlética de Nike, que este año se llamará Human Race, se corre el mismo día en 25 ciudades, entre ellas Buenos Aires. En los Estados Unidos hay cuatro escenarios: Chicago, Austin (Texas), Los Angeles y aquí, en la Gran Manzana.
Con las diferencias horarias, la carrera comienza en Taipei, Tailandia, y terminará en Los Angeles. Se corre también en Tokyo, ShangHai, Singapur, México, Caracas, Quito, entre otras.
En Nueva York, el circuito está marcado en la isla Randall, en medio de los ríos East y Hudson. El retiro de camisetas y el sensor para la toma de tiempo personal que cada corredor debe llevar terminó hoy. Las entregas se hicieron en el Nike Town y convocaron a miles de personas.
Al cierre de la maratón que comenzará a las 18 horas, habrá un recital que estará a cargo de los All American Rejects , en Londres será Moby y en Buenos Aires, Julieta Venegas.
Además, como en todas las ciudades los inscriptos eligen una entidad a la que hacer donaciones. La inscripción en USA costó 35 dólares, contra el máximo de 75 pesos en Buenos Aires para quienes lo hicieron a último momento. Los más adelantados desembolsaron sólo 60 pesos. (Fuente: Diario La Nación).

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa