miércoles, 10 de septiembre de 2008

"Se confirmó una 3ra función de Madonna en Buenos Aires"

Como ya habíamos anticipamos en nuestro blog de noticias tiempo102, al comentar sobre la incorporación de una segunda función en el show que Madonna brindará en Buenos Aires, se dió lo que especulábamos y finalmente se confirmó un nuevo concierto en su gira por la Argentina.
En nuestro blog de noticias "tiempo102.blogspot.com" habíamos comentado la rapidez con la cual se esfumaron las entradas para el recital que Madonna llevaría adelante el día 6 de diciembre de 2008, en tan sólo 3 horas. Comentamos también los altísimos precios en los cuales se estaba llevando adelante la reventa de muchas entradas y la decisión de realizar un 2do show para el día 7 de diciembre.
Pero esto fue tan solo un pequeño Oasis en la locura general, ya que casi tan rápido como se vendieron las entradas del primer recital, se vendieron las entradas del 2do.
Ante esta situación, habíamos anticipado que casi con seguridad se iba a instalar un tercer espectáculo, habida cuenta que la idea original de los organizadores era la de abrir 3 funciones en Argentina, aunque finalemnte la gira quedá confirmada tan solo con una presentación; pero este hecho revelaba que en los planes estaba previsto un tercer espectaculo.
Finalmente se confirmó la noticia que todos estábamos esperando, los organizadores del evento decidieron agregar un tercer y último concierto pero para el día 4 de diciembre, también en River.
La producción está evaluando poner los tickets a la venta a la brevedad. Más allá de Buenos Aires, el Sticky & Sweet Tour es un éxito fenomenal. En Brasil, Madonna ya vendió todos los tickets de su show en el Maracaná de Río de Janeiro (aún no se pusieron a la venta las entradas para el segundo) y lo mismo ocurrió con sus conciertos en el Morumbí de San Pablo (dos de tres recitales, y el tercero aún no salió a la venta). Y en Estados Unidos, por poner sólo un ejemplo, sus cuatro conciertos en el Madison Square Garden de Nueva York también están todos vendidos.
De esta manera los fanáticos que pagaron fortunas en la reventa, para tener la primicia del show, van a perderse la primer funsión que la reina del pop brinde en Buenos Aires, ya que la tercer fecha se colocó por delante de las 2 que estaban previstas para los días 6 y 7 de diciembre. Todavía las entradas no salieron a la venta, así que estate atento, porque es posible que como ocurrió en los casos anteriores, las entradas se vendan en muy pocas horas. (Fuente: Nuestra redacción - Diario La Capital).

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa