miércoles, 10 de septiembre de 2008

Se estrena en argentina la película francesa "Backstage"

Este jueves 11 de setiembre, se estrena en Argentina una interesante propuesta cinematográfica: “Backstage” una película francesa protagonizada por Emmanuelle Seigner, Isild Le Besco, Noémie Lvovsky, Valéry Zeitoun. El film, dirigido por Emmanuelle Bercot, trata sobre el turbulento mundo de la farándula y sobretodo del fanatismo de algunas personas que son capaces de hacer cualquier cosa por conocer y estar cerca de sus fantasías y del mundo de sus ídolos.
Pero también en la historia de la película se puede observar la otra parte de esta historia, el reverso de la moneda, es decir, la realidad que permite y al mismo tiempo fomenta que ocurran estas cosas, como ser la vanidad y el ego de muchas estrellas que necesitan de estas exageradas manifestaciones de adhesión para sobrevivir.Sinopsis de Backstage: La historia se centra en Lucie (Isild Le Besco), una adolescente de 17 años obsesionada con la cantante Lauren Walks (Emmanuelle Seigner), a quien sigue a todos lados, conoce todo lo que las revistas publican sobre ella y tiene la habitación empapelada con sus fotos.Gracias a la astucia de su madre (Noémie Lvovsky), una coleccionista de autógrafos empedernida, consigue finalmente conocerla. Lauren guiará a Lucie hacia su mundo, en donde, detrás del glamour y el maquillaje, se esconde una sórdida vida privada llena de perversión y crueldad. (Fuente: Mycine).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola !... bueno quisiera saber las canciones de la pelicula backstage la pelicula francesa de emanuelle seigsner mi mail es yo_elhonguy@hotmail.com
muchas gracias

Mamelovich dijo...

En realidad es dificil encontrar info de la banda de sonidos de la pelicula, porque hace bastante tiempo que fue filmada, pero lo que puedo decir es lo siguiente:

1) La musica fue compuesta por Laurent Marimbert.

2) En la página oficial de la pelicula http://www.hautetcourt.com/backstage/audio.html podés escuchar 2 canciones :

A) JE PRIE POUR NOUS
Interprété par Emmanuelle Seigner
(Martine Bercot - Laurent Marimbert) - 3:38

B) VERTIGE
Interprété par Emmanuelle Seigner
(Martine Bercot - Laurent Marimbert) - 3:41

3) Además de eso, y un video con música e imágenes de la película, en la pagina oficial no aparecen más datos que esos dos temas que se pueden escuchar.


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa