lunes, 1 de septiembre de 2008

Se estrenó en Rosario la nueva película de Angelina Jolie "Wanted"

Este fin de semana se estrenó en Rosario Wanted (Se Busca), la nueva película de Angelina Jolie, basada en la miniserie del cómics de Mark Millar que lleva el mismo nombre. La película está dirigida por el director Ruso Timur Bekmambetov (no muy conocido en el mundo Hollywood) y tiene como actores principales a James McAvoy protagonista de la película Expiacion, MorganFreeman, Konstantin Khabensky y la mencionada Angelina Jolie.
La producción que comenzó en abril del 2007, se realizó en Chicago, en la República Checa y en Hungría. La imagen de este ingreso es uno de los afeches rusos de la película.
SINOPSIS: Wanted, cuenta la historia de un hombre común, Wesley Gibson (James McAvoy) que agobiado por el aburrimiento y la mediocridad, decide aceptar la propuesta de una organización de asesinos profesionales que lo invita a sumarse a ellos. Al día siguiente de ingresar en la organización, el protagonista se entera que su padre (que lo había abandonado al nacer) era uno de los principales agente del cuerpo de sicarios y que había sido asesinado. A partir de allí comienza un fuerte entrenamiento, para continuar la labor del desaparecido agente y encontrar a los autores del crimen, al mismo tiempo que trata de encontrar alguna información que le permita reconstruir parte de su pasado. Para lograr sus fines, recibe la ayuda de otros 2 agentes: Fox, interpretado por Angelina Jolie y de Sloan interpretado por Morgan Freeman.
La película tiene mucho despliegue de acción y tiene sospechosas similitudes con matrix, sobre todo en el personaje de Angelina y en las escenas de acción. (Fuente: Nuestra redacción - My cine).

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa