lunes, 1 de septiembre de 2008

Duran duran en Argentina

Luego de que se confirmaron las presentaciones de Kylie Minogue en el estadio GEBA y de Madonna en el estadio de River Plate (además de todas las presentaciones previstas para el Pepsi Music), ahora debemos agregar a la lista, la presencia de Duran Duran.
El conjunto se presentará el 7 de noviembre, en la ciudad de Buenos Aires, como parte de la gira presentación de su último álbum Red Carpet Massacre, que los ha llevado por escenarios de toda América latina. Al igual que Minogue, el lugar elegido fue el estadio GEBA Sede Jorge Newbery.
Con hits como The Reflex, Rio, Save a Prayer to the Morning After y Hungry Like The Wolf, el grupo también apostará a mostrar el repertorio de su última placa.
Como ya comentamos en el programa, Red Carpet Massacre es el nuevo y último álbum de la banda, editado por el sello Epic, el pasado 13 de noviembre de 2007 en los Estados Unidos y una semana después para toda Europa.
Este trabajo, es el decimo segundo album de estudio, de esta banda inglesa señalada como representantes del brit pop, cuyo último trabajo anterior editado fue “Astronaut” lanzado a mediados del 2005.
Este disco que cuenta con la participación de varios artistas entre ellos, timbaland (que además fue el productor del disco), justin timberlake y lily allen.
A través de su sitio web, Duran Duran anticiparon detalles del nuevo show y se mostraron entusiasmados con las fechas en estadios latinoamericanos. “Vamos a agregar un montón de elementos nuevos a la mezcla, tanto musicalmente cono en términos escénicos”, dijo el cantante Simon LeBon.
Según contó el vocalista, “estuvimos trabajando en arreglos completamente diferentes para algunas de las canciones más viejas e integraremos mucho de nuestro último disco en las actuaciones”. Asimismo, sostuvo, la banda intentará “mantener la frescura” , tanto para ellos como para el público, y anticipó que en el show habrá muchas sorpresas
Si bien es cierto que este disco, no tuvo un buen resultado en ventas, en el programa le dimos una buena calificación, porque entre otras cosas, este álbum logra un sonido muy actual pero sin perder el clásico estilo que identifica a esta banda. Como dato extra, Hoy… el sabor del presente te recomienda, además del conocido "Falling down", el tema número 5 de Red Carpet Massacre: “Box full o honey” (Fuente: Nuestra Redacción - terra).

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa