jueves, 11 de septiembre de 2008

Kylie Minogue y su mala suerte en el amor le hace pensar en cosas raras

Su mala suerte con los hombres han hecho que la explosiva Kylie Minogue considere "medio en broma" sobre la posibilidad de estudiar otras opciones a la hora del amor, según afirma la web HolyMoly.
Al parecer, la cantante estuvo bromeando con la posibilidad de volverse "bisexual" y confesó sentir una gran atracción por la actriz bisexual Tallulah Bankhead. Kylie dijo: "Me volvería gay por ella. Siempre me pareció una mujer exótica y fascinante. Quiero sacar la Tallulah que llevo dentro".
Kylie terminó la relación con el actor francés Olivier Martínez hace apenas dos años, con el que vivió una intensa historia de amor que acabó, según la pareja, de mutuo acuerdo, si bien se rumoreó que la cantante estaba desesperada por recuperarlo; sin mucho éxito, pues Martínez empezó a salir con la actriz canaria Goya Toledo.
Tras pasar una mala racha personal con la ruptura y superar un duro cáncer , Kylie ha vuelto, según ella, a renacer de sus cenizas y espera que con la renovación, llegue de nuevo otra pareja.
Será dificil para Kylie conseguir algo con su ícono ya que es una mítica estrella de los años 20...Tallulah Bankhead nació en 1902 y falleció en 1968, su nombre verdadero era Tallulah Brockman Bankhead, y fue una actriz estadounidense que, con buenos trabajos en el cine y la televisión, desarrolló el grueso de su carrera en el teatro.
Parece ser que además de estar mal en el amor, está complicada en sus gustos y elecciones, pobre Kylie, como ayuda humanitaria en la redacción de hoy el sabor del presente, tenemos una larga lista de gente que se apunta para darle una mano en su soledad... no desesperes Kylie, argentina va a tu rescate...
Para comunicarte con el programa...podés mandar un mail, completando el formulario al pie del blog....gracias.

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa