martes, 16 de septiembre de 2008

Nuevas imágenes de Jessica Alba, luego de su embarazo.


El pasado 06 de junio (2008), la actriz norteamericana Jessica Alba, fue madre por primera vez, al dar a luz a su hija Honor Marie Warren en una clínica en Los Angeles.
Alba, de 27 años, se casó a mediados de mayo en Beverly Hills con el padre de la pequeña, el productor Cash Warren de 29 años. Ambos se conocieron durante el rodaje de la película Fantastic Four , en la que Warren trabajaba como asistente de producción.
La actriz que protagonizó entre otras, la serie televisiva de ciencia ficción Dark Angel y el film Sin City, intento mantener la intimidad y quedar fuera del foco de las cámaras durante este último tiempo para poder recuperarse del parto y disfrutar de su hija recién nacida.
Pero los Paparazzis, permanentemente intentaron, una y otra vez, violar ese espacio de intimidad, en búsqueda de alguna imagen de Jessica en su etapa de post-parto, para tratar de comprobar y dejar constancia, sobre cualquier decadencia o defecto que el embarazo haya podido dejar sobre su escultural figura, que en 2007 le valió el título de la “Mujer Más Sexy del Mundo” y un segundo lugar en la lista del 2008.
Por supuesto que esta situación puso de muy mal humor a Jessica, quien en varias ocasiones tuvo varios encontronazos con los atrevidos fotógrafos, lo que motivó aún más su deseo de ostracismo.
Pero el morbo de los paparazzis, tuvo su premio y finalmente, un fotógrafo de la revista “Czech Esquire”, capturó varias fotografías de Jessica Alba caminando por la calle (imagen que vemos al inicio de la entrada). La revista, al ver las imágenes, decidió publicarlas nada menos que en su portada de la edición del mes de septiembre, donde se puede observar, no sólo que Jessica ya está completamente recuperada y que el embarazo no dejó ninguna decadencia en su cuerpo, sino que al contrario, le dejó nuevas curvas y voluptuosidades. Incluso algunas revistas fueron más lejos y tomando estas fotografías, hicieron una comparativa entre su imagen casi adolescente previa al embarazo y las fotografías de “Czech Esquire” donde se la ve con mucho más busto, situación propia de una madre reciente. Otras, por ejemplo, solo publicaron las fotos bajo títulos como “Jessica muestra una “Pechonalidad” mas sexy.
Mientras tanto, Alba que declaró que se encuentra muy feliz en su nueva etapa de madre y que está dispuesta a tener más hijos, incluso adoptados; ya comenzará a rodar el próximo mes su nueva producción fílmica "An invisible sign of my own" ("Un signo invisible de mi misma"). (Fuente: Nuestra redacción - revista Egotastic).

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa