miércoles, 10 de septiembre de 2008

El próximo 18 de setiembre se inicia en los Estados Unidos una nueva temporada de Smallville

Después de varios meses de ausencia el 18 de setiembre, se inicia en los Estados Unidos, la emisión de la 8va temporada de “Smallville” la serie televisiva del sello Warner Bross, que se emite por CW Channel y que nos cuenta las aventuras del joven Clark Kent, antes de asumir su destino como “Superman”.
La compañía Warner se asoció con DC Comics, a fin de profundizar la historia de “Superman” y una de las decisiones principales fue completar, profundizar y unificar, tanto en cine como en televisión la historia del súper héroe, en todas las distintas etapas. Esta es la razón, por la cual en cierta medida, todo lo que ocurre en la serie es también parte de la historia oficial del Comic.
Una de las características especiales de esta serie es que cada capítulo es realizado por diferentes directores y guionistas, que si bien deben atenerse a la historia y mantener la coherencia de los personajes, le aportan, con sus propias características, diferentes matices a la misma. También, algo que distingue a esta producción, es su cuidada apuesta por una excelente banda de sonidos, donde se da lugar a nuevas figuras de la escena musical americana, al punto de que varios grupos han utilizado algún capítulo de la serie como plataforma de lanzamiento de sus trabajos, tocando en vivo, como actores dentro de la historia.
En Argentina (al igual que en México) la serie se puede ver a través de la emisión de Warner Channel, que con sólo 2 o 3 meses de diferencia, se emite en forma contemporánea con los Estados Unidos, a diferencia de lo que ocurre en otros países que recién están trasmitiendo las primeras temporadas de la serie.
El primer capítulo de la temporada 8, se llamará “Odyssey” (Odisea) y según la descripción oficial en este capítulo La Liga de la Justicia, liderada por Green Arrow regresa al ártico para tratar de encontrar a Clark (Tom Welling), quien desapareció con el colapso de la Fortaleza (final de la temporada 7). Mientras tanto otro de los personajes de la serie Chloe (Allison Mack), está prisionera de un sospechoso grupo que ha descubierto que ella tiene un nuevo poder y Clark ha sido despojado de sus poderes por Jor-El. Kevin Fair dirigió el episodio con la historia de Brian Peterson y Kelly Souders y diálogos de Todd Slavkin y Darren Swimmer.

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa