miércoles, 3 de septiembre de 2008

Denise Lee Richards, una estrella que reclama un lugar mas alto entre las mujeres más bellas

En nuestro blogs de noticias “tiempo102.blogspot.com” ya te contamos sobre la ganadora del Ranking de la Revista FMH de las 100 mujeres más bellas del mundo de este 2008 (Megan Fox) pero hoy te vamos a contar un poco sobre la historia de otra chica sexy que reclama un lugar más alto en este Ranking donde obtuvo el puesto 77.
Nació en Downers Grove, un suburbio de Chicago
en el estado de Illinois, de padre galés y madre croata. Más tarde se mudó a California y se graduó en El Camino High School en Oceanside, California. Cuando terminó sus estudios secundarios comenzó a trabajar como modelo, dando sus primeros pasos en la actuación con pequeños papeles para la televisión en series como Melrose Place, casado con Hijos (versión original) y Lois and Clark entre otros. Si bien su debut en la pantalla grande se dio en el año 1993 en una película de humor junto a Emilio Estevez y Samuel L. Jackson (Loaded Weapon 1, que se tradujo como “con el arma a punto”) su primer papel importante fue en Starship Troopers, película de 1997, donde interpretaba el papel de la novia de Rico, el protagonista de la historia, que luego ingresa a las fuerzas armadas como todo el grupo y asciende al rango de comandante de una de las naves de la flota) y su salto a la fama de dio con sus apariciones en películas como Juegos Salvajes de 1998 o como chica Bond en “El mundo no basta” de 1999.
Además de su trabajo en cine Richards, luego de ser reconocida, también ha hecho varias apariciones estelares en algunas series televisivas, como por ejemplo
Spin City, Friends (en el papel de una prima de Ross y Mónica, que seduce a todos incluso a Pheabe), Two and a half men, etc. En diciembre de 2004 posó desnuda para la revista Playboy. Ha sido nombrada la Mamá Más Sexy de 2005 por la revista norteamericana In Touch y
Richards se casó con el actor
Charlie Sheen en el año 2002, pero pidieron el divorcio en marzo de 2005, luego de varias peleas que continúan en la actualidad, sobre todo sobre sus dos hijas: Sam Katherine, que nació el 9 de marzo de 2004 y Lola Rose, que nació el 1 de junio de 2005. Actualmente Denise aparentemente está sola, luego de una intensa aventura con Richie Sambora, el guitarrista de Bon Jovi, que dicho sea de paso, trajo algunos problemas en el grupo, ya que Denise no era del agrado de Jon Bon Jovi, puesto que según manifestaciones del cantante, con Denise en su vida, Richie estaba demasiado distraído… (como para no entenderlo ¿no?).
Denise Lee Richrds, otra de las estrellas de Hollywood que escribió parte de su éxito con su belleza. (Fuente: Nuestra Redacción).

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa